0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Caminando con gigantes

IDOM despierta el interés de Rosatom, la compañía nacional rusa de energía atómica

El pasado 31 de mayo, IDOM estableció un importante acuerdo de colaboración con la institución rusa de energía atómica Rosatom.

Durante la celebración de «ATOMEXPO 2016 International Forum» en Moscú, el presidente de «Rusatom International Network», Alexander Merten y el director del área de servicios nucleares de IDOM, Xabier Ruiz Morín firmaron un acuerdo de colaboración (Memorandum of Understanding).

El acuerdo persigue la cooperación de ambas partes en la construcción, operación y modernización de centrales nucleares en todo el mundo. A partir de los equipos suministrados por Rosatom, IDOM participará en el diseño e ingeniería de las centrales, utilizando las últimas tecnologías de seguridad nuclear.

Además, ambas partes acordaron unir sus fuerzas para dar soporte al sector específico de los reactores nucleares de investigación, tanto en su construcción y operación como en su finalización (back-end) y desmantelamiento.

Según Rosatom, IDOM es una de las “principales firmas de ingeniería y construcción en Europa occidental” y el documento firmado servirá para establecer una sólida relación comercial entre ambas partes.

junio 14, 2016

Energía

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin