0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Refinería OJSC Naftan
Recuperación gases unidad de Coker

Bielorrusia

Fundada en 1956, la refinería OJSC NAFTAN ubicada en Novolopotsk (Bielorrusia) es una de las más grandes de Europa con una producción cercana a las 12 millones de toneladas anuales. NAFTAN ha impulsado en los últimos años numerosos proyectos para incrementar la generación de productos petrolíferos en 1,6 millones de t/año, modernizar y mejorar la eficiencia de las instalaciones.

La homologación de la división de Oil&Gas de IDOM en Bielorrusia, potencia su presencia en Europa del Este.

IDOM participa activamente en esta modernización colaborando estrechamente con Duro Felguera, empresa encargada de la construcción de una Unidad “Delayed Coker“ (DCU), que mejorará la eficiencia del refinado (hasta un 92%). El alcance de los servicios incluye:

1. Ingeniería básica y de detalle del sistema de recuperación de gases asociado al “Delayed Coker”, que permitirá utilizar como combustible dentro de la refinería el gas generado durante el proceso de producción del coque (cracking térmico). Se podrán recuperar unas 13.000 t/año de gases.

2. Gestión de compras y seguimiento de los suministros adjudicados, para asegurar el correcto cumplimiento de los criterios y rendimientos establecidos durante la fase de diseño.

3. Asistencia técnica al montaje en obra, con presencia continua de profesionales de IDOM realizando su seguimiento y control.

Oil & Gas

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Duro Felguera

ALCANCE:
Ingeniería básica y de detalle
Gestión de compras
Asistencia Técnica en Obra

  • Coker-Unit_Naftan-Refinery_IDOM_1