0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Primera colada en la nueva acería de Aceros Arequipa (Perú)

La empresa peruana Corporación Aceros Arequipa ha terminado la construcción de una nueva acería con capacidad de producción nominal 1,2 Mt/año de acero de alta calidad, destinado a atender principalmente mercados americanos.

El pasado 13 de julio, la nueva planta, situada en la localidad de Pisco, inició sus operaciones con el “First Heat” y primera colada.

Tras esta prueba inicial para la puesta en funcionamiento, la planta irá incrementando su producción hasta alcanzar su pleno rendimiento en las próximas semanas.

IDOM ha desarrollado servicios EPCM con alta satisfacción del Cliente, desde la fase de concepción hasta su puesta en marcha, de este ambicioso proyecto que cuenta con tecnología de última generación suministrada por la empresa SMS y equipamientos auxiliares e infraestructuras que garanticen rendimientos y calidades de producción acordes al estado del arte, garantizando el cuidado medioambiental y la optimización del consumo de recursos como el agua de aporte, lo que mejorará notablemente la eficiencia y la sostenibilidad actuales.