Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Un año más, entre las 50 mayores firmas de arquitectura del mundo

IDOM vuelve a entrar en el top de las principales firmas de arquitectura internacionales al situarse en el puesto 46 del ranking WA100 2026, la clasificación anual elaborada por la revista británica Building Design (BD), que analiza a las 100 mayores prácticas de arquitectura del mundo en función del número de arquitectos empleados y su volumen global de actividad.

Además de mantenerse entre las cincuenta primeras posiciones, IDOM destaca en varias categorías específicas del informe:

  • 3ª posición en Sudamérica y Centroamérica, dentro del ranking regional de firmas por ingresos.
  • 4ª posición en el sector de Equipamientos Culturales, según el análisis por mercados sectoriales.
  • 2ª posición en Infraestructuras, situándose como una de las firmas de referencia en este ámbito.

IDOM repite, además, como la firma española con mejor posición en el ranking WA100, lo que refleja la capacidad del equipo para desarrollar proyectos significativos en múltiples geografías y sectores.

El informe WA100, elaborado a partir de una encuesta mundial a las principales prácticas del sector, se ha consolidado como uno de los análisis de referencia para medir la dimensión, evolución y especialización de la arquitectura a escala internacional.

enero 27, 2026

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Linkedin