Planta de Gasificación de residuos en Hawái
EEUU | Hawái
La planta de gasificación de residuos en Hawái, ubicada en el Parque Industrial de Campbell en la Isla de O´ahu, genera 8,5 MW de energía eléctrica utilizando tecnología de gasificación aplicada a neumáticos, residuos hospitalarios y otros tipos de residuos. Esta innovadora planta de gasificación de residuos en Hawái produce un gas sintético que se quema en una caldera para generar vapor y alimentar una turbina de vapor. IDOM ha desarrollado la ingeniería básica de la planta, contribuyendo a la sostenibilidad energética en Estados Unidos.
Planta de generación de 8,5 MW de energía eléctrica mediante tecnología de gasificación de neumáticos, residuos hospitalarios y otros tipos de residuos. La tecnología de gasificación consiste en obtener un gas sintético que se quema en una caldera para producir vapor que alimenta a su vez a una turbina de vapor.
IDOM ha realizado para HONUA POWER la ingeniería básica de la planta, que se ha proyectado en el Parque Industrial de Campbell en la Isla de O´ahu en Hawái, Estados Unidos.