0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Escuela de Magisterio

España

La nueva Escuela de Magisterio configura el extremo oeste del Campus de la Universidad del País Vasco en Leoia. Una cuidada composición en forma de L donde el cuerpo principal se rige por la disposición este-oeste de todo el Campus y el otro brazo de la L opta por integrarse en la topografía existente permitiendo mantener así la ordenación general de todo el complejo.

El diseño del edificio trata de reducir los costes de explotación y mantenimiento a la vez que mantiene el confort de los usuarios

El edificio principal contiene programa general de aulas y despachos, mientras que las piezas más singulares del programa, las aulas taller y el gimnasio, se ubican en el segundo volumen. El acceso se genera paralelo al volumen principal y acompañado de un estanque de agua bajo la estructura en diagonal de la planta baja. El diseño arquitectónico del edificio trata de reducir los costes de explotación y mantenimiento a la vez que mantiene el confort de los usuarios, gracias a estrategias como la orientación de las aulas, la creación de un atrio regulador de iluminación, la ventilación natural, y una doble fachada de protección solar.

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Universidad del País Vasco

ALCANCE:
Dirección de obra
Proyectos de arquitectura e ingeniería

CONTACTO
César Azcárate ( caa@idom.com )

  • Teacher_Training_School_01_Architecture_Idom_photos_Aitor_Ortiz
  • Teacher_Training_School_02_Architecture_Idom_photos_Aitor_Ortiz
  • Teacher_Training_School_03_Architecture_Idom_photos_Aitor_Ortiz
  • Teacher_Training_School_04_Architecture_Idom_photos_Aitor_Ortiz