FEED Terminal marítima de hidrocarburos para Vopak en Algeciras, Fase II
España
La terminal marítima de hidrocarburos de Vopak en Algeciras afronta su Fase II con el desarrollo de la ingeniería básica y el proceso FEED a cargo de IDOM. Este proyecto de ampliación responde al plan de crecimiento de Vopak en la zona, tras la obtención de licencias ambientales, consolidando su posición como líder en servicios de almacenamiento de hidrocarburos y productos químicos.
Vopak es en la actualidad el mayor proveedor independiente de servicios de almacenamiento de hidrocarburos y productos químicos del mundo.
El plan empresarial de Vopak Terminal de Algeciras es continuar creciendo en la zona y ha obtenido licencias ambientales para el proyecto de la extensión de su terminal, Fase II. Para ello, ha encargado a IDOM el desarrollo de la ingeniería básica y el proceso FEED para la nueva Fase.
Funciones desarrolladas por IDOM:
• FEED/FEL
• Gestión de compras
• Gestión de proyecto