0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

EPCM – Plantas de producción de Poliamida y de hilatura para NUREL

España

NUREL es un fabricante de nylon 6 y multi-filamentos 6,6 así como poliamida 6, perteneciente al Grupo Samca.

IDOM ha desarrollado para Nurel los servicios EPCM para la ampliación de su planta de Poliamida PA6  así como para la construcción de una planta de hilatura de POY y FDY de poliamida 6, 6,6 y bicomponentes; ambas ubicadas en el polígono de Malpica en Zaragoza, España. Adicionalmente, IDOM ha elaborado la documentación necesaria para la solicitud de modificación puntual de la Autorización Ambiental Integrada (AAI), que ha incluido el Estudio de Impacto Ambiental simplificado.

El proyecto de la planta de poliamida se ha llevado a cabo con tecnología de EMS Inventa, para una produccion de 40 t/día, y ha incluido las instalaciones de Producción de poliamida, Polimerización continua, Extracción continua, Secado, Evaporación de agua, y Productos usados: caprolactama, ácido acético, ácido benzoid.

El proyecto de la planta de hilatura de POY yy FDY de poliamida 6, 6,6 y bicomponentes ha incluido las instalaciones de Planta piloto, Centro de distribución y control de motores, Sala de limpieza y preparación de pacos e hileras, y Sala de control de calidad.

Industria

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Nurel S.A.

ALCANCE:
Consultoría ambiental
EPCM

  • Poliamide_Plant_Spain_NUREL_IDOM_02
  • Poliamide_Plant_Spain_NUREL_IDOM_01