0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Acero inoxidable – North American Stainless (NAS), Grupo Acerinox
Líneas de laminación en frío y recocido brillante

EEUU

North American Stainless, también conocida como NAS, es una fábrica de acero inoxidable situada en Kentucky y perteneciente al Grupo Acerinox. Fundada en 1990, se ha convertido en la década de 2010 en el mayor productor de acero inoxidable en los Estados Unidos.

Con una capacidad nominal de acería de 1,4 millones de toneladas anuales y más de 1.350 personas trabajando en la planta, Acerinox ha decidido ampliarla con una nueva línea de laminación en frío (Cold Rolling Mill) y una nueva línea de recocido brillante (Bright Annealing) para acero inoxidable. El acero obtenido a partir del material laminado en frío con cilindros pulidos, una vez recocido (solubilizado) en horno con una atmósfera inerte controlada (AB), adquiere un acabado superficial con brillo y reflectividad acentuada. Uno de sus posibles uso son los elementos y acabados arquitectónicos aplicados en la construcción.

IDOM, que trabaja con Acerinox desde hace años, ha desarrollado los servicios de ingeniería de detalle de la ampliación descrita.

 

Imagen cortesía de NAS

Metalurgia y minería

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
NORTH AMERICAN STAINLESS (NAS) GRUPO ACERINOX

ALCANCE:
Ingeniería de detalle

  • NAS_Stainless_steel_plant_Kentucky_Acerinox_IDOM