0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Planta de procesado de avena

España

Harivenasa es una empresa fabricante y comercializadora de productos derivados de la avena (copos, salvado, harina,…) y de otros cereales, perteneciente al grupo Caja Rural de Navarra y al cluster agroalimentario de Navarra (Nagrifood). Está llevando a cabo un importante proyecto para la construcción de su nueva planta en Arakil, Navarra.

El proyecto está diseñado para albergar 3 líneas de procesado de cereales destinados al consumo humano, con todos sus unidades productivas (recepción y almacenamiento de materia prima, sección de limpia, descascarillado, corte, laminado, almacenamiento de producto final, ensacado, estuchado y expedición). La puesta en marcha de la primera línea de procesado de avena está prevista para verano de 2021 y dispondrá de una capacidad de producción de 200 t/día. Una vez finalizado el ramp-up de esta línea se iniciará el traslado de la actual línea de avena existente en las instalaciones del grupo en Noain, con lo que la nueva planta alcanzará una capacidad total de 300 t/día. La tercera línea se instalará a medio plazo y estará dedicada al procesamiento de otros cereales distintos a la avena.

Los servicios de IDOM incluyen la ingeniería básica y de detalle, en estrecha colaboración con el tecnólogo de la planta (Bühler), la gestión de compras, la tramitación de permisos (especial relevancia de la autorización medioambiental), así como la dirección de obra.

El proyecto se está desarrollando mediante la metodología BIM, que permite la perfecta coordinación de los diferentes agentes involucrados (tecnólogos, suministradores de equipos, diseñadores y contratistas), la coordinación de interferencias entre las diferentes disciplinas y unidades de obra, así como un control exhaustivo de las mediciones/cubicaciones de cada partida, y del control del proyecto durante la fase de ejecución.

Industria

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Harivenasa

ALCANCE:
Ingeniería básica
Ingeniería de detalle
Gestión de compras
Dirección de obra

  • Oats_Manufacturing_Plant_Harivenasa_IDOM_06
  • Oats_Manufacturing_Plant_Harivenasa_IDOM_09
  • Oats_Manufacturing_Plant_Harivenasa_IDOM_01
  • Oats_Manufacturing_Plant_Harivenasa_IDOM_07
  • Oats_Manufacturing_Plant_Harivenasa_IDOM_08
  • Oats_Manufacturing_Plant_Harivenasa_IDOM_00