Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

5 Plantas de valorización energética de residuos en Europa

Irlanda | Polonia | Reino Unido

IDOM ha desarrollado ingeniería avanzada para 5 plantas de valorización energética de residuos en Europa, consolidando su experiencia y liderazgo en el sector. Estos proyectos, realizados para Hitachi Zosen Inova (HZI) entre 2014 y 2016, abarcan plantas en Irlanda, Polonia y Reino Unido, e incluyen servicios de ingeniería básica y de detalle para sistemas de refrigeración, ciclos agua-vapor, instalaciones eléctricas y trazado de tuberías. Estas plantas de valorización energética de residuos en Europa destacan por su contribución a la gestión eficiente y sostenible de residuos urbanos.

En los proyectos de IDOM  para Hitachi Zosen Inova en el sector de las plantas de valorización energética de residuos, destacan los realizados para Hitachi Zosen Inova (HZI) en Europa, habiendo desarrollado entre 2014 y 2016 principalmente los siguientes servicios:

  • Ingenierías Básica Ampliada y de Detalle del sistema de refrigeración con agua marina de la planta de Dublín, Irlanda (capacidad: 600.000 t/año, potencia: 58 MWe).
  • Ingenierías Básica Ampliada y de Detalle de la instalación del ciclo agua-vapor de la planta de Poznan, Polonia (capacidad: 216.000 t/año, potencia: 18 MWe y 34 MWt).
  • Ingeniería Básica del trazado de tuberías de la planta de Buckinghamshire, UK (capacidad: 300.000 t/año, potencia: 29,4 MWe y 6,6 MWt).
  • Ingeniería de Detalle de la instalación eléctrica en la planta de Severnside, UK (capacidad: 350.000 t/año, potencia: 37 MWe y 10 MWt).
  • Ingeniería Básica Ampliada y de Detalle para el ciclo agua-vapor en la planta de Hartlebury, UK (capacidad: 200.000 t/año, potencia: 20,4 MWe y 3 MWt).

Valorización energética de residuos

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Hitachi Zosen Inova

ALCANCE:
Ingeniería básica ampliada
Ingeniería de detalle
Ingenierías básica

  • HITACHI_WTE_Waste To Energy_Plants_Incinerators_Dublin_Poznan_Buckinghamshire_Severnside_Hartlebury_IDOM_1
  • HITACHI_WTE_Waste To Energy_Plants_Incinerators_Dublin_Poznan_Buckinghamshire_Severnside_Hartlebury_IDOM_2