0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuevo Sistema de gestión integrada

España

Dirección de los proyectos relacionados con la implantación del nuevo ERP corporativo de Mesoestetic. Dirección del Project Management Office (PMO) para definir los procedimientos, centralizar, gestionar y coordinar las actividades y líneas de acción en consonancia con la estrategia de la compañía (gestión de alcance, plazos, costes, equipo, calidad, riesgos), así como la gestión del cambio y la comunicación. Establecimiento de indicadores de seguimiento y control del proyecto: KPIs, cuadros de mando, reportes de estado y workshops.

Más información

Obtener un mayor éxito y beneficios para la compañía

El proyecto se basa en la aplicación de las técnicas, herramientas y buenas prácticas en la gestión de proyectos durante la dirección del PMO de Mesoestetic, de cara a obtener un mayor éxito y beneficios para la compañía. Por tanto, el objeto del proyecto es la consultoría y asistencia experta de IDOM en el seguimiento de todas las fases de los subproyectos contemplados en el Plan de Implantación del nuevo ERP corporativo.

Para a aumentar la unión y el desarrollo del equipo, entre las actividades realizadas se encuentran la elaboración del plan de gestión del proyecto, comunicación y gestión del cambio. Para obtener mayor eficiencia y mejora en el aprovechamiento de medios y recursos, se ha realizado la validación de las baselines, el análisis de los hitos alcanzados y previstos, la identificación de desviaciones y riesgos, gracias al cuadro de mandos definido, y la elaboración de propuestas de actuación.

El alcance del proyecto incluye también la priorización y replanificación de las actividades a realizar, considerando los riegos, pliegos de condiciones, la estrategia de la compañía y la criticidad de la puesta en marcha.

Además, para garantizar el éxito del proyecto, periódicamente se ha llevado a cabo la elaboración de informes de seguimiento con el equipo de proyecto y a nivel directivo, workshops de trabajo conjunto y reuniones con los departamentos involucrados, completando así la labor de la PMO en el ámbito integrador y de coordinación.

Soluciones SAP

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Mesoestetic

ALCANCE:
Control de Costes del Proyecto
Dirección y Gestión de Proyecto
Elaboración de cuadros de mando
Estrategia y Modelo Operativo
Gestión de riesgos e Implementación de Planes de Acción
Gestión del cambio y Soporte a Negocio
Plan de Comunicación y Formación
Plan de Necesidades
Planificación y seguimiento de la implementación
Validación de Métodos de Trabajo y Gestión de la Información

  • MESOES~2
  • MESOES~1