0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Central de ciclo combinado de 335 MW en Siddhirganj (Bangladesh)

Exitoso First Fire del ciclo abierto de la central

La empresa Isolux Corsán está construyendo un ciclo combinado de 335 MW en Bangladesh, que reforzará el sistema eléctrico nacional e incrementará la fiabilidad de la red, en uno de los países más poblados del mundo (casi 165 millones de habitantes).

La etapa de ingeniería, realizada por IDOM, terminó en 2015 y a finales de 2016 concluyó la etapa de construcción del ciclo abierto, con el primer encendido, consiguiendo el «full speed no load». Actualmente se están llevando a cabo los trabajos de cierre del ciclo combinado.

La central, ubicada en el centro industrial de Siddhirganj, a unos 20 km de la capital Daca, cuenta con tecnología de última generación. Está configurada en modo multi-eje 1x1x1, con una turbina de gas 9FA de General Electric (GE), alimentada con gas natural y una turbina de vapor, también de GE.

La refrigeración en ciclo cerrado se realiza mediante torres de refrigeración con aporte de agua, previamente tratada, del río Sita Lakhya, situado a aproximadamente a 1 km de la planta.

IDOM ha desarrollado la Ingeniería Básica y de Detalle del ciclo.

enero 17, 2017

Energía

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

FOTO / IMAGEN
Foto cortesía de Isolux Corsán