0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Ciudades inteligentes

La Asociación para el Progreso de la Dirección posee una revista que mes a mes informa de la actualidad socioeconómica y las últimas tendencias en gestión empresarial, potenciando la comunicación con los Socios y complementando la actividad (in)formativa que se lleva a cabo desde sus diferentes sedes.

Nuestro compañero Fernando Tomás ha publicado en dicha revista un artículo en el que destaca el liderazgo de España en proyectos de ciudad inteligente y llama a la acción a las empresas con capacidad inversora para completar nuestro potencial exportador como país, en un mercado donde los esquemas PPP protagonizarán los mayores desarrollos futuros.

El artículo forma parte de un Monográfico sobre Smart Cities en la que directivos de importantes empresas reflexionan sobre esta nueva tendencia desde distintos puntos de vista: económicos, legales o tecnológicos.

Todas las revistas se pueden consultar online de forma gratuita, previo registro en el Portal Web de APD. A continuación está el link al blog del grupo de Smart Cities de IDOM.

Blog Smarticities