0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Complejo siderúrgico integral para AQS. Publicación en SIDEnews

SIDEREX es la Asociación Clúster de Siderurgia, una entidad sin ánimo de lucro creada en 1996, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad del sector siderúrgico a través de acciones en cooperación entre empresas y otros agentes en ámbitos como la Internacionalización, la Innovación Tecnológica y Empresarial, así como la defensa de los intereses de sus empresas asociadas (55 en la actualidad). Forma parte del GRUPO AGEX, al que pertenecen también las asociaciones AGRAGEX, FUNDIGEX y MAFEX.

IDOM es socio de SIDEREX prácticamente desde sus inicios, concretamente desde el año 1.998, colaborando y participando en sus actividades con carácter regular, en la línea de nuestra actividad profesional.

La última edición de SIDEnews, revista tecnológica trimestral publicada digitalmente por SIDEREX y con difusión mundial, incluye un artículo sobre el Proyecto del Complejo Siderúrgico Integral que IDOM ha llevado a cabo para Algerian Qatari Steel (AQS) en Argelia, desde su concepción hasta la finalización de las obras de la segunda acería.

Para más detalles, puedes consultar la información recogida en la referencia del proyecto.