0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Destacamos la sostenibilidad como solución para un futuro mejor en la Jornada «Rail, a solution for a better future»

El pasado 4 de julio, el área técnica de Rail Systems de IDOM tuvo el placer de organizar la jornada «Rail, a solution for a better future» en Madrid. El evento, que contó con la participación de más de 100 personas, tanto en persona como en línea desde nuestras oficinas alrededor del mundo, destacó el compromiso de IDOM con la sostenibilidad y el interés de nuestros profesionales.

Durante la presentación, Iban Mirones Truan (Railway Systems Director), enfatizó el poder transformador del AT para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y nuestro compromiso con los clientes para ofrecerles soluciones únicas, de calidad y sostenibles.

Mauricio Gómez Villarino (CSO), expuso en detalle el recorrido corporativo que está teniendo la Sostenibilidad en IDOM y cómo ésta impactará positivamente al planeta y a la sociedad donde desarrollamos nuestros encargos.

Después, Elena Calcerrada Romero (Infrastructure Sustainability Manager) y Borja Manzano Hidalgo (Railway Systems Sustainability Lead), abordaron la implementación de la sostenibilidad en el día a día del AT Railway Systems. Presentaron la metodología de la Guía de Sostenibilidad para proyectos de infraestructuras desarrollados por IDOM y compartieron ejemplos de encargos propios que han elevado las dimensiones de la sostenibilidad. Destacaron cómo la visión de trabajo y los enfoques de colaboración para el diseño, basados en la metodología BIM, garantizan la entrega de proyectos más sostenibles y de mayor calidad.

En definitiva, esta jornada divulgativa ofreció un impulso formativo destacado a todos los participantes. Estamos seguros de que este conocimiento se traducirá en la mejora de nuestros servicios para los clientes en el desarrollo de infraestructuras ferroviarias. IDOM, por su parte, reafirma su compromiso con la sostenibilidad y continúa liderando la industria en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles para un futuro mejor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

julio 9, 2023

Ferrocarril y transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin