0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El equipo de Competitividad e Innovación de IDOM estará en la Feria Go Mobility by MUBIL

El punto de encuentro profesional en el sur de Europa del ecosistema de la movilidad sostenible

Los días 27 y 28 de abril el área de Competitividad e Innovación de IDOM estará presente en la tercera edición de la Feria Go Mobility by MUBIL en Ficoba (Irún), con el fin de presentar las diferentes soluciones con las que acompaña en la transformación de los ecosistemas productivos de la movilidad.  Esta edición de Go Mobility, promovida por MUBIL Fundazioa, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco, reunirá a los principales agentes de la movilidad sostenible e inteligente.

Desde el área de Competitividad e Innovación de IDOM se impulsa y acompaña en la transformación de territorios y regiones facilitando la adaptación de los ecosistemas productivos a los cambios del entorno, a través de la incorporación de nuevas tecnologías, nuevos modos de producción circular, modelos de negocio, esquemas de financiación, así como nuevos modelos organizativos y de gobernanza, en un marco de neutralidad climática.

El modelo para traccionar el desarrollo de un territorio busca un crecimiento económico sostenible, inclusivo y socialmente responsable. Para ello, trabajamos en el diseño y puesta en marcha de nuevas formas de organización, de colaboración multi agente, de modelos de gobernanza público-privada, de financiación verde de proyectos de inversión sostenible, así como nuevos modelos de negocio más equitativos e inclusivos en los grandes ámbitos que ordenan la sociedad (política, economía, participación social, responsabilidad ambiental).

Por todo ello, IDOM participa activamente en la Feria Go Mobility by MUBIL y continuará apoyando a los diferentes agentes del ecosistema ofreciendo soluciones innovadoras en sus avances hacia una movilidad más limpia, accesible, segura y conectada. Os invitamos a conocer más sobre nuestra actividad en nuestro stand.

Toda la información relativa al encuentro la puedes encontrar en: https://gomobility.eus/es/

Inscripción gratuita disponible: https://gomobility.eus/es/visitantes/acreditacion-de-visitantes-profesionales/

abril 27, 2022

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin