0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

EL equipo de estructuración financiera y APPs de IDOM estará presente en el PPP Américas 2023

PPP Américas es el foro de negocios más importante sobre Asociaciones Público-Privadas (APPs) en América Latina y el Caribe, y es organizado cada dos años por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En esta ocasión, el foro se celebra en la ciudad de Panamá los días 18, 19 y 20 de julio, con el apoyo del Gobierno de Panamá. IDOM colaborará activamente en este evento como patrocinador.

El evento PPP Américas es un evento exclusivo donde la asistencia presencial se encuentra limitada a 500 participantes de alto nivel institucional donde están representados los principales agentes públicos y privados implicados en el desarrollo de APPs en América Latina y Caribe.

Líderes del equipo APP de IDOM de las oficinas en México, Colombia y España, junto con el Director General de Consultoría, asistirán al evento. Éste se encuentra estructurado en grandes ejes que van desde la inversión climática al impulso a la inclusión a través de la colaboración público-privada, o el desarrollo de cadenas logísticas y la creación de empleo.

En la actualidad, IDOM desde el ámbito de la consultoría financiera presta soporte a BID y otros organismos multilaterales en numerosos procesos de estructuración de APP a nivel internacional en diversos sectores de infraestructura como transporte, agua y saneamiento, hospitales e incluso parques de atracciones entre otros.

Si deseas ver más información del evento puedes acceder al programa en el siguiente enlace.

julio 3, 2023

Estrategia y Operaciones

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin