0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El Puerto de Algeciras gana el premio ESPO 2020

IDOM contribuye a la innovación de las organizaciones

El Puerto de Algeciras ha sido el ganador de la XII edición del Premio ESPO 2020, un galardón concedido por la Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO, en su sigla inglesa) en reconocimiento del programa de gestión y cultura de la innovación “La Travesía de la Innovación”. Su propósito es consolidar al Puerto como un hub de innovación abierta en logística-portuaria.

El anuncio estuvo a cargo de la comisaria europea de Transportes, Adina Valean, en una ceremonia virtual celebrada el 10 de septiembre, y en la que participaron las candidaturas finalistas de Ámsterdam (Holanda), Lisboa (Portugal) y Puertos 4.0 del Organismo Público Puertos del Estado (España).

Desde IDOM, queremos transmitir a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) nuestra más profunda enhorabuena y felicitarla por el que, sin duda, ha sido un merecido premio a su esfuerzo y dedicación durante los últimos años. Nos sentimos doblemente orgullosos por haber contribuido, desde nuestra Oficina Técnica de Innovación, a alcanzar este gran hito.

noviembre 18, 2020

Digital Transformation

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Enrique Martin Alcalde ( enrique.martin@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Equipo del Puerto de Algeciras e IDOM.