0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Electricidad segura, asequible y sostenible

IDOM y NB Power han firmado un acuerdo de 1 + 1 años para la prestación de servicios profesionales con el fin de proporcionar experiencia en el desarrollo de Pequeños Reactores Modulares Avanzados (SMRs) en New Brunswick, construyendo y manteniendo relaciones con la provincia y las comunidades indígenas.

El objetivo general es la transición a una electricidad segura, asequible y sostenible con cero emisiones de carbono para satisfacer las necesidades energéticas futuras, al tiempo que se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y se sustituye la generación a partir de combustibles fósiles.

En 2018, Natural Resources Canada reunió a representantes de las provincias, territorios y empresas de servicios públicos interesados para discutir la oportunidad que tiene Canadá de liderar los mercados nacionales y mundiales emergentes de SMR. NB Power, junto con el Departamento de Energía y Minas de New Brunswick, participó en un ejercicio de SMR Plan-Canadian Roadmap. NB Power invirtió en dos nuevos reactores GEN-IV: ARC Clean Technology y Moltex Energy Canada.

IDOM NS, presente en Canadá desde 2019, es la octava empresa de ingeniería del mundo con experiencia no solo en centrales nucleares convencionales, sino también en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías GEN-IV.

IDOM aportará su experiencia con personal integrado en el grupo técnico de Desarrollo Avanzado de Reactores de NB Power cubriendo, entre otras, las siguientes tareas:

  • Proporcionar conocimientos técnicos como experto en la materia (SME) para el equipo de integración de diseño SMR.
  • Colaboración y supervisión de los proveedores y consultores de SMR.
  • Apoyo al trabajo de interfaz del emplazamiento (NB Power presentó una evaluación de impacto ambiental y una licencia para preparar el emplazamiento en junio de 2023).
  • Proporcionar asesoramiento técnico sobre constructibilidad, fiabilidad, mantenibilidad, operabilidad, seguridad física por diseño y factores humanos.
  • Tutoría de los miembros más jóvenes y menos experimentados del equipo.

diciembre 18, 2023

Energía

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

¿Cómo puede la transición hacia una electricidad segura, asequible y sostenible con cero emisiones de carbono satisfacer las necesidades energéticas futuras, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de gases de efecto invernadero y sustituyendo la generación a partir de combustibles fósiles?