0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Finalistas en los VII Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León

Nuestra bodega Beronia, en Rueda, recibe una mención en la categoría "Otras actuaciones"

El pasado día 11 de diciembre el salón de actos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León acogió la entrega de los galardones de la VII edición de los Premios Construcción Sostenible de Castilla y León. Convocados por la Junta de Castilla y León, estos premios pretenden distinguir los proyectos y actuaciones de construcción que aporten aspectos innovadores y de mejora clara del comportamiento sostenible y accesible, de modo que sean considerados un referente para el resto del parque edificatorio.

La entrega de premios estuvo a cargo de Juan Carlos Suárez-Quiñones, Consejero de Fomento y Medio Ambiente, y de Carlos Miranda Barroso, presidente del Instituto de la Construcción de Castilla y León.

En la edición 2018 se recibieron un total de 102 participantes,propuestas, de las cuales 66 pasaron a la fase de evaluación técnica y 39 al Comité Técnico de expertos, órgano que propuso 20 premiados con alguno de los tres niveles de distinción: premio, accésit o mención. Estos 20 finalistas expusieron sus proyectos al comienzo del acto, que concluyó con la entrega de las distinciones.

En la categoría «otras actuaciones», la Bodega Beronia en Rueda, en Valladolid recibió una mención.

diciembre 14, 2018

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Gonzalo Tello ( gte@idom.com )