0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Infraestructuras que transforman el ámbito urbano

Nuevas adjudicaciones: LRT Cork y BRT Taranto

En los últimos años, nuestra presencia a nivel mundial se ha visto incrementada a la hora de construir ciudades sostenibles y saludables, convirtiéndonos en una empresa de referencia en el diseño de los principales transportes urbanos europeos.

Uno de los últimos éxitos ha sido ser elegidos, junto con las ingenierías Jacobs y SYSTRA, como diseñador del LRT Cork en Irlanda para la Transport Infrastructure Ireland (TII). Este proyecto se suma a la lista de trabajos que desarrollamos para ofrecer soluciones sostenibles de movilidad a nuestros clientes, como el proyecto del BRT de Taranto en Italia, donde estamos desarrollando el proyecto de viabilidad técnica, económica y diseño definitivo de las infraestructuras para la construcción.

Estos dos proyectos forman parte de los más de 1.100 km de líneas de transporte urbano, LRT y BRT, desarrolladas por IDOM en 55 ciudades y 26 países, incluyendo servicios profesionales de consultoría e ingeniería en todo el ciclo de vida del proyecto. A pesar de la actual crisis del COVID-19, todos los proyectos continúan avanzando, haciendo uso de todos los medios técnicos para brindar el mismo nivel de excelencia en el desarrollo de los trabajos.

diciembre 28, 2020

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Más información
Video: BIM, Better information management

CONTACTO
Iban Mirones ( urbantransport@idom.com )