0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Infraestructuras que transforman el ámbito urbano

Nuevas adjudicaciones: LRT Cork y BRT Taranto

En los últimos años, nuestra presencia a nivel mundial se ha visto incrementada a la hora de construir ciudades sostenibles y saludables, convirtiéndonos en una empresa de referencia en el diseño de los principales transportes urbanos europeos.

Uno de los últimos éxitos ha sido ser elegidos, junto con las ingenierías Jacobs y SYSTRA, como diseñador del LRT Cork en Irlanda para la Transport Infrastructure Ireland (TII). Este proyecto se suma a la lista de trabajos que desarrollamos para ofrecer soluciones sostenibles de movilidad a nuestros clientes, como el proyecto del BRT de Taranto en Italia, donde estamos desarrollando el proyecto de viabilidad técnica, económica y diseño definitivo de las infraestructuras para la construcción.

Estos dos proyectos forman parte de los más de 1.100 km de líneas de transporte urbano, LRT y BRT, desarrolladas por IDOM en 55 ciudades y 26 países, incluyendo servicios profesionales de consultoría e ingeniería en todo el ciclo de vida del proyecto. A pesar de la actual crisis del COVID-19, todos los proyectos continúan avanzando, haciendo uso de todos los medios técnicos para brindar el mismo nivel de excelencia en el desarrollo de los trabajos.

diciembre 28, 2020

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Más información
Video: BIM, Better information management

CONTACTO
Iban Mirones ( urbantransport@idom.com )