0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Inicia la nueva edición del Programa Catálisis 2022, programa de Aceleración de Startups chilenas

El programa consta de tres fases: catalización, desarrollo y potenciación.

 

El pasado 7 de octubre se lanzaba en Santiago de Chile el programa de acompañamiento para los emprendimientos de base científica-tecnológica Catálisis 2022 ejecutado por IDOM junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de Chile.

Este programa contará con la participación de más de 35 startups, que se embarcarán en un proceso de aceleración y mentorización que les permita avanzar en sus niveles de madurez a nivel empresarial.

El equipo de Competividad e Innovación de IDOM, fue el encargado de presentar las fases del programa a los emprendedores seleccionados durante el evento de lanzamiento. Tras la fase de diagnóstico, donde expertos han evaluado el grado de madurez y principales retos de los emprendimientos, los equipos arrancarán con la fase de trabajo que cuenta con tres partes: catalización, para generar conexión entre los EBCT y los actores del sistema, desarrollo, con mentorías personalizadas para fomentar su madurez y potenciación, que es un espacio individual de orientación técnica y asesoría especializada para dar respuesta a los retos identificados.

Para ver la sesión completa del lanzamiento clicar aquí.

octubre 25, 2022

Competitividad e Innovación

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin