0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuevo proyecto de carreteras en Costa Rica

El Presidente de la República realizó el anuncio sobre la ampliación de la "Vía de La Angostura"

El pasado 30 de septiembre, el Presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, anunció la firma del contrato de diseño del proyecto de ampliación de la Vía de La Angostura en Puntarenas, durante la sesión de Consejo de Gobierno. El Ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata, explicó en qué consistirá el proyecto así como los plazos para su desarrollo.

El tramo de la Ruta 17 comprendido entre La Vuelta de Chacarita y el final de la Angostura pasará de tener dos a cuatro carriles, y el primer hito del proyecto tendrá lugar dentro de 3 meses, momento en el que se entregará el Diseño Preliminar, el cual será sometido a información pública para conocimiento y participación de los ciudadanos. La financiación del proyecto se realiza a través de un préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se espera que la construcción de estas obras finalice durante el primer semestre de 2020.

IDOM tiene una presencia permanente en el país desde el año 2013, con apertura de oficina en San José en febrero de 2017, habiendo afianzando en este período su presencia con la participación en proyectos estratégicos de Carreteras, Ferrocarriles, Estudios de Transportes y Movilidad Urbana, Puertos y Ciclo del Agua.

octubre 16, 2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

La noticia en los medios nacionales.

Los medios nacionales se hicieron eco de dicho acto (noticia 1, noticia 2), así como el Gobierno en su web y el propio Presidente en sus redes sociales.

A continuación, se puede ver un vídeo del acto oficial de la firma del contrato:

CONTACTO
José Luis Palencia Ortega ( jlp@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Carlos Alvarado Quesada (Presidente de la República de Costa Rica), Claudia Dobles Camargo (Primera Dama de la República de Costa Rica), Marvin Rodríguez Cordero (Vicepresidente de la República de Costa Rica), Rodolfo Méndez Mata (Ministro de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica), Randall Chavarría Matarrita (Alcalde de Puntarenas), Ramón Ramírez Cañas (Presidente de DEHC, la empresa local que forma consorcio con IDOM en este contrato) y nuestro compañero, Jorge Miguel Rodrigues Duarte, Gerente de IDOM Costa Rica.