0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Sistema de peaje sin barreras en Croacia

NUEVAS SOLUCIONES ‘NON-STOP & GO’

IDOM lidera un proyecto en la República de Croacia en el que se analizan nuevas soluciones para la implantación de sistemas de peaje sin barrera que se van a implantar en el país. Los resultados de este proyecto incluyen recomendaciones sobre la tecnología que se introducirá en las principales autopistas croatas de peaje y el diseño de la solución final a operar.

El diseño de la tecnología a implantar tendrá en cuenta las condiciones específicas del país tales como la estacionalidad, estructura organizacional y la red de autopistas: más de 1.150 km, 78 plazas de peaje y la gestión de alrededor de 50 millones de transacciones de peaje al año.

El objetivo principal de este proyecto, realizado para el Ministerio del Mar, Transporte e Infraestructuras (Ministry of the Sea, Transport and Infrastructure), es diseñar el plan estratégico del nuevo sistema de peaje. La experiencia de IDOM permitirá ofrecer una solución de vanguardia similar a la de otros países de la Unión Europea.

octubre 18, 2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Los medios nacionales se hacen eco del proyecto: noticia.

CONTACTO
Íñigo Larraondo ( telecom@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Fotografías cedidas por el Ministerio del Mar, Transporte e Infraestructuras (Ministry of the Sea, Transport and Infrastructure).