0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

World Football Summit

César Azcárate imparte la ponencia “Smart Stadiums. Creando Experiencias”.

Los pasados días 14 y 15 de febrero se celebró en el Palacio de Euskalduna de Bilbao el World Football Summit 2018. Bilbao Industry. El WFS es el evento de referencia, a nivel internacional, sobre la industria del fútbol. Convocado con el objetivo de generar oportunidades de negocio y debatir sobre los temas clave del sector, en esta ocasión contó con presentaciones de casos de éxito, mesas de debate, la WFS Startcup (competición en la que los emprendedores tienen la oportunidad de presentar y defender su proyecto de negocio para la industria del fútbol), una zona de exposición de firmas del sector, exhibiciones de Teqball (un deporte basado en el fútbol) y sesiones de networking.

Se trata de un evento «Business to business» (B2B) para conectar a los interlocutores de esta industria, sean empresas directamente relacionadas con el fútbol, emprendedores o entidades de cualquier ámbito y naturaleza que tengan interés en la industria del fútbol.

IDOM formó parte del evento como partner. Además, César Azcárate impartió una conferencia titulada “Smart Stadiums. Creando Experiencias”.

febrero 26, 2018

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

FOTO / IMAGEN
César Azcárate durante su ponencia