0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Premio al Metro del Vallès

Mejor Infraestructura 2016, otorgado por el Consell Assessor d’Infraestructures de Catalunya

El pasado 13 de junio, en el marco de la “Nit de les Infraestructures”, organizada por el Consell Assessor d’Infraestructures de Catalunya y celebrada en la sede de Foment del Treball, la prolongación del Metro del Vallès en Sabadell obtuvo el Premio a la Mejor Infraestructura 2016. La obra, promovida por FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya), destacó entre las finalistas como un ejemplo de desarrollo en función de la demanda y por su relación positiva de coste-beneficio.

La obra condecorada supone un total de 1,5 km de nuevo tramo en túnel y dos nuevas estaciones, Can Feu-Gràcia y Plaça Major, que sustituyen a las antiguas estaciones de Sabadell Estació y Sabadell Rambla. La infraestructura, que entró en funcionamiento en septiembre de 2016, fue premiada en las cuatro categorías en las que se subdivide el galardón: premio al promotor, al proyectista, al constructor y a la dirección de obra.

IDOM fue galardonada, como parte del conjunto de empresas involucradas, en las categorías de proyectista y dirección de obra. Recogió el premio al proyectista, en nombre de todos los premiados con esta distinción, José J. Rivera Hernández, Director Ejecutivo de IDOM.

agosto 31, 2017

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
José J. Rivera Hernández, Francesc Selles Jimeno ( jrivera@idom.com, fselles@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Retratos de la entrega del Premio a la Mejor Infraestructura 2016