0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

«STEEL TECH» – Congress & Expo

Del 19 al 21 al de octubre, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 

Se trata de un evento internacional que celebra su primera edición y que aspira a ser una referencia imprescindible para el sector acero en el sur de Europa.

Además del congreso técnico donde se hablará de la innovación y avances tecnológicos en el sector acero (ver el programa aquí) y el área de exposición donde las empresas tendrán su stand (ver el listado de expositores aquí), el evento ofrece distintos espacios para establecer contacto con los participantes, fomentar las relaciones comerciales e intercambiar información.

Dentro de estas actividades de «networking» destacan las reuniones B2B, los «innovation workshops», la zona de posters, «afterwork» el primer día y una «gala dinner» el día 20.

Se espera que asistan al congreso técnico alrededor de 100 personas y que participen unos 500 profesionales del sector en el evento, tanto nacionales como de países extranjeros (Alemania, Francia, Italia, Chile, Ecuador, Oman, Nigueria, Pakistan, India, Marruecos…). Han confirmado ya su asistencia varias acerías nacionales e internacionales: Sidenor, ArcelorMittal, Aceros inoxidables Olarra, Acería de Álava (Grupo Tubacex), ANDEC (Ecuador), ESSAR MINMET (India), ERG Group (Kazajistán), Maghreb Steel (Marruecos), Jindal Shadeed Iron & Steel y MISCO (Omán), Karachi Steel y Amreli Steels (Pakistán) entre otras.

Existen dos fórmulas distintas de participación en el evento:
– Asistencia a las charlas técnicas y a la zona de exposición: link para registrarse aquí
– Asistencia al área de exposición: link para registrarse aquí

Os esperamos en Steel Tech 2021

septiembre 28, 2021

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

IDOM, patrocinador principal

IDOM forma parte tanto del comité ejecutivo como del comité científico del Congreso. Además de participar en las reuniones B2B y tener un stand expositivo; nuestros compañeros Miles Shephard y Patxi Etxaniz darán dos ponencias técnicas.
Miles hablará acerca del uso de herramientas digitales en acerías (título de la ponencia: "The use of digital tools in steelmaking plants – how to be present in absentia") mientras que Patxi centrará su charla en el uso del acero para el sector energía (título de la ponencia: "The use of Steel in the emerging wave energy sector").