0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

World Metro & Light Rail 2018

Las últimas tecnologías en el sector ferroviario

Por primera vez, RAIL Live! se celebró en Bilbao (España), feria dentro de la cual se enmarca el “14th World Metro & Light Rail Bilbao 18-19 abril 2018”, congreso que albergó representantes de 98 países y está centrado en el transporte urbano ligero, metro y el sector ferroviario.

La feria tuvo una gran aceptación y constituyó un punto de encuentro para los líderes de la industria ferroviaria, y un lugar idóneo donde probar de primera mano las últimas tecnologías que están revolucionando el transporte urbano: mantenimiento predictivo, señalización, ingeniería, construcción, big data o IoT/AI.

IDOM ofreció una visión inspiradora sobre el transporte público con la ponencia “How can operators best leverage sustainable and efficient urban transport design?” con ideas y estrategias para la eficiencia, sostenibilidad y diseño efectivo, así como la visión del desarrollo futuro del transporte en las ciudades, dentro de un amplio programa de conferencias simultáneas en las que participaron más de 150 ponentes internacionales.

junio 11, 2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Patrocinadores del evento

IDOM, como una de los mayores ingenierías y consultoras en el área del transporte masivo y líder del sector del metro y tren ligero, estuvo presente como “Sponsor Silver“ con stand propio en la feria y en el congreso, donde expuso la experiencia adquirida por el equipo de IDOM en los proyectos de transporte urbano, en más de 22 países y 46 ciudades.

 

El evento se celebró en el BEC Bilbao Exhibition Centre, complejo en el cual IDOM participó tanto en el Proyecto de Arquitectura e Ingenería como en la Dirección de las Obras.

 

Entrevista a la Directora de Transporte Urbano Ligero de IDOM


 

CONTACTO
María Concepción Ortega Ortiz ( cortega@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Participantes en el evento. Entre ellos, María Concepción Ortega Ortiz, Directora de Transporte Urbano Ligero de IDOM; Paolo Carbone, Director en las Infraestructuras del Transporte de Irlanda (Head of Public Transport Capital Programmes Transport Infrastructure Ireland TII), quien nos visitó por el proyecto de Metro de Dublín que estamos desarrollando en el país; y Juan Ramón López Laborda, Director de Infraestructuras de IDOM.