0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Central eléctrica a partir de gas de vertedero de Valdemingómez – 19 MW

España

Desde su puesta en servicio en 2003, la central de generación eléctrica a partir de gas de vertedero de Valdemingómez  suministra energía eléctrica y calorífica de forma eficiente, aprovechando el gas de vertedero como combustible.

La planta energética tiene una potencia neta de 18,9 MW y está compuesta por 8 motores a gas Jenbacher, de los cuales 4 unidades son generadoras (JGS 620 GS-L.L) y las otras 4 de cogeneración (JMS 620 GS-L.L). La electricidad producida por los motores se vierte a la red local, mientras que el calor generado cubre las demandas internas, abasteciendo de agua caliente a los procesos de la planta y satisfaciendo las necesidades de calor de la instalación. Además, los gases de escape de los motores se aprovechan generando vapor para la producción adicional de energía eléctrica, a través de una turbina de vapor PASCH de 1.960 kW.

IDOM ha desarrollado para el grupo Sufi la ingeniería completa (ingeniería básica y de detalle) del proyecto de la central de generación eléctrica.

Energía

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
SUFI

ALCANCE:
Ingeniería básica
Ingeniería de detalle

  • Valdemingomez_GasToElectricity_PP_Sufi_IDOM_0
  • Valdemingomez_GasToElectricity_PP_Sufi_IDOM_1
  • Valdemingomez_GasToElectricity_PP_Sufi_IDOM_2