0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Rehabilitación de la plataforma del Aeropuerto de Dublín

Irlanda

IDOM fue escogido para llevar a cabo los servicios de consultoría necesarios para el desarrollo del proyecto de rehabilitación de la plataforma del aeropuerto de Dublín, empezado en 2015.

Inicialmente el proyecto comprendía un estudio de viabilidad para evaluar las condiciones de 110.000m2 de pavimento existente que había sido sometido a reparaciones previas y parciales necesarias tras el rápido incremento del tráfico de aeronaves de fuselaje ancho y el consiguiente deterioro sufrido por los pavimentos. Dentro del alcance se incluyó el diseño de pavimentos rígido y flexible, las luces de balizamiento y circuitos asociados, el drenaje y la señalética horizontal y vertical. Una vez acabado, el estudio de viabilidad recomendaba la rehabilitación y/o reconstrucción de 45.000 m2 de pavimento crítico el cual fue construido en tiempo dentro del presupuesto disponible.

El faseado fue especialmente crítico y complejo, llevándose a cabo un trabajo conjunto con los diferentes stakeholders para llegar a una solución satisfactoria para todas las partes involucradas. Las obras se dividieron en 4 fases que fueron construidas durante las temporadas de invierno (las de menor nivel de operaciones) desde el año 2015 al 2019, e IDOM se encargó del diseño de detalle, la redacción de los documentos de licitación, el asesoramiento en la evaluación de los contratistas, la supervisión de las obras y la administración del contrato para la construcción de las fases 1 (2015-2016), 2 (2016-2017) y 4 (2018-2019).

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
daa (Dublin Airport Authority)

ALCANCE:
Estudios de viabilidad
Diseño Básico y de Detalle
estrategias de faseado
Administración de contrato

  • Aerop_Dublin_F