0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Alta velocidad en Suecia

Suecia

El East Link (Ostlänken) se plantea como una nueva línea de alta velocidad en vía doble que conectará toda la zona oriental de Suecia central con el resto de la red ferroviaria del país. Ostlänken formará parte de una futura red ferroviaria de Alta Velocidad que conectará los centros metropolitanos de Suecia con las principales capitales de las regiones escandinavas, conectando al mismo tiempo, con la red ferroviaria existente. La línea tendrá estaciones en Vagnhärad, Nyköping, Skavsta Airport, Norrköping y Linköping.

East Link: una nueva línea de alta velocidad en vía doble, para conectar la zona oriental de Suecia central con el resto de la red ferroviaria del país

El East Link creará oportunidades para ahorrar tiempos de viaje entre las principales ciudades de la región y permitirá desplazamientos más directos. También incrementará el tráfico ferroviario de mercancías al absorber totalmente el tráfico de viajeros de la red actual y aumentará la seguridad y fiabilidad del sistema ferroviario de la región. El gobierno sueco se ha referido a Ostlänken como la mayor inversión en el Plan Nacional de Transportes para el período desde 2014 hasta 2025. Todo el Ostlänken estará en pleno funcionamiento para el tráfico en el año 2028.

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
The Swedish Transport Administration

ALCANCE:
Proyecto de Construcción

  • AV_Suecia_F