0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Ciclo Combinado Salem Harbor – 674 MW

EEUU

El Ciclo Combinado Salem Harbor de 674 MW de potencia instalada, construido por IEP (Iberdrola Energy Projects) para Footprint Power, está ubicado cerca de la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts. Sustituye a la desmantelada central de carbón Salem Harbor Station y es capaz de suministrar electricidad para satisfacer las necesidades de 280.000 habitantes.

La planta, en configuración de 2 bloques 1×1 (turbina de gas, caldera de recuperación y turbina de vapor), tiene la particularidad de ser del tipo «Fast Response», utilizando para ello turbinas de gas del modelo 7F.05 de GE fabricadas en EE. UU.

Además de los servicios implícitos a la Ingeniería de Detalle multidisciplinar llevada a cabo por IDOM, las funciones prestadas incluyen de forma particular la firma de ciertos documentos y planos por Professional Engineers (PEs) miembros del propio equipo técnico de IDOM, exigencia de las reglamentaciones particulares del estado, así como la Asistencia Técnica durante la obras y la Asistencia para la obtención de permisos.

Energía

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
IEP - Iberdrola Energy Projects

CONTRATISTA:
IEP - Iberdrola Energy Projects

PROPIEDAD:
Footprint Power

ALCANCE:
Ingeniería de detalle
Firma de Documentación por PEs
Asistencia Técnica en Obra
Asistencia a Permisos

  • Ciclo_Combinado_Salem_Iberdrola_Footprint_Power_IDOM_NewtonCourt
  • Ciclo_Combinado_Salem_Footprint_Power_Iberdrola_IDOM