0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Ticketing nacional de Perú

Perú

Con una población de 9,5 millones de habitantes, el gran área metropolitana de Lima y Callao aborda la modernización del transporte público con una red de Metro, BRT (Bus Rapid Transit) y el denominado Sistema Integrado de Transporte (SIT).

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú lidera, a través de la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) el proceso de planificación, diseño, implantación y operación concesional de la red de Metro en Lima con un total de 6 líneas que cubren su gran área metropolitana. La Línea 1 se encuentra en operación desde hace años.

IDOM ha diseñado el nuevo Sistema Integrado de Recaudo (ticketing) que posibilitará el uso de una única tarjeta interoperable smartcard para todo el transporte público, reemplazando los actuales modelos existentes, independientes e incompatibles entre sí. El sistema posibilitará el uso de una única tarjeta interoperable de transporte (TIT), para todo el área metropolitana de Lima y Callao

El diseño incluye la cámara de compensación, los sistemas criptográficos de alta seguridad y tarjetas sin contacto de última tecnología, estableciéndose como estándar nacional para otras ciudades y regiones del país.

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
AATE – Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao y MTC – Ministerio de Transportes y Comunicaciones

ALCANCE:
Estudio y diseño del sistema integrado IFM-AFC

  • Metro_Peru_1_web
  • IDOM_Ticketing_Perú5
  • IDOM_Ticketing_Perú1
  • Metro_Peru_2_web