0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Gansu Akesai ( Hito mundial; 50 MW) y Lanzhou Dacheng (50 MW)
Sales fundidas en colectores cilindro parabólicos

República Popular China

IDOM ha colaborado en varios proyectos significativos en China de plantas termosolares de concentración, pero entre todos ellos destacan los servicios de ingeniería para la planta de Gansu Akesai, ya que se trata de la primera termosolar del mundo a escala comercial que usa sales fundidas como fluido calo-portador circulando a través de colectores cilindroparabólicos.

El promotor del proyecto de Gansu Akesai (Tianjin Binhai Concentrating Solar Power Investment Co., Ltd.) ha encargado a IDOM el desarrollo de la ingeniería básica y la ingeniería de detalle para el sistema de almacenamiento de energía térmica de la citada planta termosolar de concentración, con tecnología cilindroparabólica y 50 MW de potencia. La imagen de la referencia corresponde a una infografía del modelo en 3D utilizado en el diseño de la instalación.

Para el proyecto de la planta de Dunhuang (Promotor: Lanzhou Dacheng Technology Company – LZDCTC), ubicado en la provincia del mismo nombre, la empresa adjudicataria del llave en mano North West Electric Power Design Institute (NWEPDI) ha contratado a IDOM los servicios de ingeniería básica para el diseño del sistema de sales fundidas, el sistema de almacenamiento térmico, y el sistema de generación de vapor. Se trata del proyecto de una planta termosolar de concetración con tecnología Fresnel lineal y una potencia de 10 MW en una primera fase.

Energía

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Varios

ALCANCE:
Ingeniería básica
Ingeniería de detalle

  • CSP_-Plants_Molten_Salts_Thermal-Storage-System_Gansu_Akesai_Dunhuang_China_IDOM