0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Planta de resinas UPR para Polynt Composites

Malasia

Tras diversas colaboraciones en el pasado en plantas que actualmente son de su propiedad, Polynt Composites ha confiado en IDOM para la construcción de una nueva planta de producción completa de Resinas de Poliéster Insaturado (UPR en inglés), Resinas Thixo y Gel Coat al sur de Malasia, concretamente en el área industrial próximo a Johor Bahru.

Esta planta ha sido concebida con dos líneas productivas, ampliable a cuatro, con una capacidad de 40 y 30 toneladas por receta y una capacidad productiva anual de 25-30.000 toneladas.

IDOM ha realizado la Ingeniería Básica y de Detalle, así como la Gestión de Compras y la Gestión de Proyecto durante todas las fases del proyecto, desde el comienzo de la concepción de la planta hasta su puesta en marcha. Durante la fase de obra IDOM ha atendido los requerimientos del cliente para adaptar el diseño a las modificaciones propias de esta fase.

La consecución de los hitos temporales ha sido uno de los motivos de la satisfacción final del cliente. La actividad productiva ha comenzado dos años tras el inicio de la fase inicial conceptual de diseño.

Oil & Gas

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Polynt Composites Malaysia

ALCANCE:
Ingeniería básica
Ingeniería de detalle
Gestión de compras

  • Resinas-UPR_Polynt_IDOM