0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Plantas de biomasa de 40 MW cada una en Fort St. James and Merritt

Canadá

Al Oeste de Canadá, en la provincia de British Columbia se ha proyectado la construcción de dos de las mayores centrales eléctricas de biomasa del país.

Las centrales, situadas en una zona de influencia de las Naciones Originarias de Canadá (First Nations), generarán cada una 40 MW de potencia y operarán en condiciones climáticas extremas (hasta -46,5ºC). Como combustible principal utilizarán el serrín y los residuos procedentes de los aserraderos de madera de las explotaciones forestales y de la limpieza de las cunetas de la zona.

Las dos plantas estarán equipadas con generadores de vapor con una tecnología de combustión denominada «de parrilla», una de las más fiables y evolucionadas del mercado.

Una vez entren en funcionamiento, serán capaces de abastecer a unos 40.000 hogares y evitarán la emisión a la atmósfera de unas 570.000 toneladas anuales de CO2.

La construcción de las dos plantas, bajo la modalidad EPC, ha sido adjudicada mediante concurso a Iberdrola Ingeniería quien ha contratado a IDOM para desarrollar la Ingeniería de Detalle de ambas plantas.

Energía

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
IBERDROLA INGENIERÍA

ALCANCE:
Ingeniería de detalle

  • IBERDROLA_Detail_Engineering_Biomass_Canada_01_Idom
  • IBERDROLA_Detail_Engineering_Biomass_Canada_02_Idom