0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Desde IDOM llevamos más de 20 años implantando las distintas soluciones SAP, tanto en SAP ECC como en la novedosa solución S/4HANA. Hemos realizado implantaciones en todas las áreas de la empresa, sobre los distintos módulos de las soluciones SAP.

A la hora de realizar las implantaciones tanto de SAP ECC como de S/4HANA aplicamos una metodología propia combinada con la metodología SAP Activate propia de SAP que garantiza que los proyectos no se retrasan y se mitigan los riesgos inherentes a este tipo de implantación.

Conseguimos realizar las implantaciones ajustadas a los plazos definidos y acordados con los clientes, y adecuándonos a la consecución de los objetivos del proyecto de implantación.


Julio de Miguel Calleja
digitaltransformation@idom.com

España, India
Implantación del modelo corporativo de negocio en SAP S4/HANA

AMPO es una cooperativa industrial que se dedica a la fabricación integral de válvulas para el sector de Oil&Gas. La organización cuenta con...

México, Polonia
Implantación SAP

IDOM ha liderado la implantación del sistema SAP en las plantas fabriles del grupo ONNERA en Polonia y México, así como su filial...

+ Ver todos los proyectos





Apoyándonos en la sinergia con el resto de las áreas funcionales de IDOM, ofrecemos de manera integrada todo el proceso de definición e implantación tanto de procesos industriales, como su reflejo en distintas soluciones informáticas. Contamos con una extensa trayectoria en distintos sectores muy enfocados en la cadena de suministro, logística y procesos productivos, y complementamos nuestra oferta con alianzas con SAP, Amazon Web Services, Microsoft, Ignition, Siemens y ESRI.

  • S/4HANA Core: Todos los módulos base de SAP que constituyen el corazón de la empresa. Gestión de Materiales (MM), Planificación de Producción (PP), Ventas y Distribución (SD), Finanzas (FI) y Controllling (CO), Mantenimiento en planta (PM) usando las metodologías Activate y mediante el uso de la herramienta SAP Solution Manager.
  • Extended Warehouse Management: Gestión completa de los procesos de almacén, tanto a nivel de inventario (MM-IM) como a nivel de gestión de ubicaciones (WM y Extended WM).
  • Asset Management: Gestión avanzada de los activos de la compañía, combinando técnicas de modelado de edificios (BIM) con la gestión avanzada del mantenimiento de los activos, ya sea en casa del cliente (CS) como en nuestras propias instalaciones (PM).
  • Gestión Medioambiental: Gestión integrada de las distintas necesidades de reporte debidas a los criterios del de medioambiente sociales y de gobernanza (ESG), y que nos obligan a reportar las distintas sustancias nocivas, que procesamos y/o que emitimos a la atmosfera, como por ejemplo el cálculo de la huella de carbono en sus distintos niveles, L1, L2 y L3.
  • Sistemas PLM: Tanto la generación de los datos de gestión de la vida de producto, como su documentación. Integración de dichos elementos junto con los planos obtenidos de las distintas herramientas CAD, SolidEdge, SolidWorks, Catia a través del conector de Engineering Control Center de SAP (ECTR).
  • SAP Procurement Management (Ariba): Gestión avanzada de compras incluyendo funcionalidades de gestión de contratos, de gestión y homologación de proveedores, procesos de Sourcing incluyendo subasta electrónica de cara a maximizar los ahorros en la gestión de la cadena de suministro.
  • SAP Business Technology Platform (BTP): Desarrollo de nuevas aplicaciones de gestión con aspecto moderno e intuitivo pasados en el estándar SAP UI y mediante el uso de las tecnologías basadas en el Fiori. De la misma forma el sistema ofrece una capa de integración para combinar e integrar todas las aplicaciones del ecosistema, SAP y externas a SAP.
  • SAP Analytics Cloud (SAC): Herramientas para el análisis de la información disponible en nuestro sistema, de manera conjunta y agregada entre los distintos sistemas y con la potencia de un entorno gráfico y amigable.
  • FIORI Launchpad: Experiencia visual al usuario que gestiona todas sus herramientas en un único cockpit que integra todas las soluciones.

 

La combinación de las distintas herramientas que nos suministra SAP consigue que, al estar perfectamente integradas de manera nativa, podamos realizar la implantación de cada una de las funcionalidades de manera óptima y sin preocuparnos de realizar las integraciones con el S/4HANA, ya que esta se realiza de manera nativa.

SAP es el único fabricante de software que ofrece una solución end to end que aúna todas las funcionalidades y que elimina la necesidad de costosas integraciones que precisan las herramientas de nicho.