0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

¡Hyper Poland e IDOM inician colaboración!

IDOM participa en el desarrollo del sistema de transporte de Hyper Poland

Hyper Poland, compañía pionera en el despliegue de la tecnología magnética magrail, está desarrollando gradualmente una nueva generación de sistema de transporte público de larga distancia, rápido y sostenible, concebido con  tecnología magrail que operará sobre la infraestructura ferroviaria actualmente en servicio.

IDOM apoyará a la compañía polaca aportando su amplia experiencia internacional en el diseño de ferrocarriles de alta velocidad, estudios de tráfico y análisis comerciales. Con la firma del Acuerdo de Colaboración, IDOM se convierte en empresa asociada a Hyper Poland en calidad de Diseñador de Desarrollo, uniéndose de esta manera al prestigioso y selecto grupo de empresas (Microsoft, DB Schenker, LOT Polish Airlines, TWERD, Transfer Multisort Elektronik, Instituto Polaco de Investigación Ferroviaria, InCredibles by Sebastian Kulczyk) que ya participan o han contribuido al desarrollo del sistema de transporte de Hyper Poland.

«La colaboración con IDOM, un líder global en el diseño e investigación de infraestructuras, es una prueba más de que nuestro trabajo sobre magrail, una tecnología innovadora de levitación pasiva, despierta cada vez más interés entre los actores más decisivos del sector de transporte. Gracias a ello progresamos con firmeza hacia soluciones totalmente disruptivas, tales como el Hyperloop» dice Przemysław Pączek, director general de Hyper Poland.

«No cabe duda de que hoy en día la innovación es crucial para el sector de transporte, no solo en digitalización, sobre todo en el desarrollo de las tecnologías más avanzadas. IDOM participa en muchos proyectos que tienen potencial disruptivo en el negocio del transporte a futuro. De ahí nuestro entusiasmo acerca de Hyper Poland con su propuesta de levitación magnética sobre  infraestructura ferroviaria actual» dice Marcin Warda, IDOM Country Manager responsable de Polonia. «De esta manera, estamos orgullosos de, junto a HyperPoland, contribuir de forma pionera a la robusta implementación de la tecnología magrail de manera extremadamente sostenible a la vez que se mejoran las capacidades de corredores ferroviarios bien desarrollados en la actualidad» añade Marcin Warda.

junio 25, 2020

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Hyper Poland

Desarrolla un enfoque innovador a la implantación efectiva del hyperloop en tres pasos, siendo el primero de ellos la adaptacion de la tecnología magrail sobre la infraestructura ferroviaria existente. La compañía cuenta con expertos con experiencia previa en Airbus, Bombardier, Shinkansen, entre otros, que le permite adquirir un enfoque multidisciplinar. El equipo Hyper Poland fue finalista del concurso SpaceX Hyperloop Pod Competition (2017) y del Build Earth Live Dubai (2016). Entre los principales socios de la Compañía cuentan Microsoft, el Instituto Polaco de Investigación Ferroviaria, Transfer Multisort Elektronik, el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo y la Universidad Politécnica de Varsovia. En 2019 Lufthansa Innovation Hub clasificó Hyper Poland entre los 150 mejores startups de movilidad.

HYPER POLAND VIEW

CONTACTO
Marcin Warda ( marcin.warda@idom.com )