0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El compromiso es innovar

El Puerto de Algeciras publica entrevista a Marta Albertí

«Innovar es explotar con éxito nuevas ideas, es decir, conseguir llevar al mercado algo nuevo, ya sea un producto, un servicio o un modelo de negocio.»

Así empieza la entrevista a Marta Albertí, Consultora de Innovación en IDOM, que la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) ha publicado en su Memoria Anual de I+D+I.

Entre los distintos temas tratados en torno a la innovación, Marta destaca el papel imprescindible de las personas para asegurar la transformación innovadora de las empresas. Según sus palabras, para iniciar cualquier cambio en una organización, el compromiso de la Dirección es una condición indispensable. Ésta debe impulsar una cultura interna de innovación, a través de un liderazgo basado en la confianza, en el que todas las personas de la organización asuman el riesgo de innovar.

Asimismo, en referencia a la Compra Pública de Innovación, nos expone los beneficios de esta herramienta tanto para los compradores públicos como para las empresas privadas que participan en los procesos de compra. Los primeros consiguen adquirir productos y servicios que den respuesta a sus necesidades específicas, mientras las segundas logran innovar disponiendo de un primer cliente de referencia que, además, financia esa innovación.

Algunas noticias relacionadas:

junio 12, 2020

Digital Transformation

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Marta Albertí ( malberti@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Puerto de Algeciras. Cortesía de APBA.