0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Apoyándonos en la sinergia con el resto de áreas funcionales de IDOM, ofrecemos de manera integrada todo el proceso de definición e implantación tanto de procesos industriales, como su reflejo en distintas soluciones informáticas. Contamos con una extensa trayectoria en distintos sectores muy enfocados en la cadena de suministro, logística y procesos productivos, y complementamos nuestra oferta con alianzas con SAP, Amazon Web Services, Microsoft, Ignition, Siemens y ESRI.

  • Consultoría SAP: Adaptamos cada servicio íntegramente al cliente según el análisis de sus necesidades. Configuramos los procesos de negocio de las empresas gestionando las áreas críticas para conseguir un ahorro en costes y tiempo. Nuestra misión es crear una solución tangible a través de una necesidad intangible.
  • Implantaciones y conversiones a S/4HANA: Llevamos a cabo proyectos Greenfield y de integración de procesos para la totalidad de áreas de las empresas para las que trabajamos basándonos en las diferentes soluciones SAP, así como conversiones a S/4HANA para clientes actuales de SAP ERP (brownfield).
  • Adaptaciones y Desarrollos en BTP: Ofrecemos servicios inteligentes y avanzamos con el desarrollo e innovación de las nuevas tecnologías adaptadas a Cloud para ampliar las funcionalidades de las aplicaciones, tanto para interacción humana mediante aplicaciones basadas en FIORI como para integraciones entre sistemas o entre dispositivos IoT.
  • Ejecución de procesos de rollout: Acompañamos a las empresas en sus procesos de expansión e internacionalización de forma que la trasformación digital no solo llegue a las oficinas centrales sino a todas y cada una de las subsidiarias.
  • Integración de sistemas MES con SAP: Ofrecemos un proceso integral de implantación e integración de las distintas soluciones tanto de planta como en el ERP (SAP ECC o S/4HANA)

El éxito en la ejecución de todos estos procesos de implantación e integración está basado en la experiencia de nuestro equipo y nuestra metodología tanto de implantación, como de gestión de proyectos.