0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Aula IDOM en la Escuela de Caminos de Cantabria UC

Para el curso 2022-2023 IDOM inaugura el Aula Virtual (espacio virtual) y física en la Escuela de Caminos UC de Cantabria. Tras la firma del convenio de colaboración entre IDOM y la ETS Caminos de la UC, el Aula IDOM surge con el principal objetivo de desarrollar conjuntamente acciones de formación e investigación y de ofrecer el desarrollo de una carrera profesional en IDOM a los estudiantes que participen en las actividades del Aula.

El Aula IDOM, dispone de un local físico en la Universidad de Cantabria y de un espacio virtual al que se accede a través de la página web de la Escuela. Ambos casos, son puntos de encuentro entre IDOM, la ETS Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria y los estudiantes.

Desde IDOM, estamos muy contentos de que cuatro alumnos hayan decidido empezar sus proyectos con nosotros. Entre los profesores que están participando se encuentran: José Luis Moura, María Antonia Pérez, Borja Alonso y Roberto Sañudo. Por último, desde la propia empresa, la tutora de todos los proyectos es Maria Concepción Ortega, Global Market Director Infrastructures de IDOM.

noviembre 8, 2022

Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin