0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Participamos en Go Latam Summit

El seminario de management deportivo más importante de Chile

Los pasados días 24 y 25 de octubre, el hotel Intercontinental, Vitacura, de Santiago de Chile,  acogió la celebración del Go Latam Summit 2022, un evento que pretendía reunir a profesionales del ámbito deportivo que presentaran las últimas novedades en torno a cuatro pilares: Nuevos ingresos & desarrollo comercial, Infraestructura & educación, Innovación y transformación digital y la evolución deportiva centrada en el rol social.

Samuel Araneda dio una conferencia durante la primera jornada, como parte del equipo de arquitectura deportiva de nuestra oficina en Chile. En ella presentó la visión de IDOM sobre la trascendencia de la Arquitectura Deportiva en la sociedad actual, y analizó nuestra forma de abordar los proyectos, a través de varios casos prácticos: los proyectos de reforma para el estadio del Levante UD,  del Villarreal FC y del FC Barcelona, y propuestas conceptuales como el nuevo estadio San Lorenzo de Almagro en Argentina o el concurso para el nuevo estadio Guangzhou FC en China.

El día 25, Borja Gómez, director de arquitectura de IDOM Chile, hizo una presentación junto a Sebastián Soria,  Gerente comercial de club Cruzados, sobre el proyecto de modernización del estadio San Carlos de Apoquindo, donde Borja mostró los aspectos clave del proyecto desde el punto de vista arquitectónico.

Además, contamos con un stand donde presentamos a través de vídeos, imágenes, una maqueta, y por medio de gafas de realidad virtual, el proyecto de modernización del estadio San Carlos de Apoquindo.

 

noviembre 7, 2022

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin