0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Avances en el Ferrocarril Central de Uruguay

El proyecto de infraestructura más grande en la historia del país

El proyecto de ampliación y mejora del Ferrocarril Central de Uruguay puede contribuir a equilibrar la balanza en el contexto en el que nos encontramos. Según datos del Banco Central de Uruguay (BCU) se espera una recuperación de la actividad en V y para favorecer a este repunte, los colaboradores de este proyecto buscan alternativas para asegurar el cumplimiento de los tiempos. Las obras deberían concluir a mediados de 2022 e iniciar su operación en septiembre.

IDOM participa en este desarrollo, como coordinador del diseño del proyecto de construcción, llevando a cabo los trabajos de ingeniería de detalle incluidos en el alcance que engloba la etapa de diseño previo y diseño del proyecto ejecutivo, desarrollado en entorno BIM. Por nuestra parte, haciendo uso de todos los medios técnicos seguimos avanzando en los trabajos, brindando el mismo nivel de excelencia en nuestros desarrollos.

Este proyecto de infraestructura es el más grande en la historia del país, con una inversión de 1.000 M€, renovará unos 270 km de trazado antiguo y transportará 8 millones de toneladas de productos desde el Norte y Centro del país hasta el puerto de Montevideo.

agosto 26, 2020

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Más información:

CONTACTO
Iban Mirones ( info.rail@idom.com )