0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Casos de Éxito en Project Management

AEDIP organiza un evento sobre la Dirección Integrada de Proyecto en tiempos de crisis

El día 15 de diciembre de 2020 tuvo lugar el evento anual de la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) que, en esta ocasión, tuvo como título: Casos de Éxito en Project Management – Dirección Integrada de Proyecto en tiempos de crisis.

La jornada, celebrada online, fue conducida por José Gil, secretario general de la asociación, e inaugurada por Leticia Sauco Sevilla, presidenta. En la bienvenida institucional describió el impacto que ha tenido la pandemia sobre las empresas y destacó el compromiso de los asociados en los tiempos difíciles.

A continuación, tras la proyección de un vídeo resumen de 2020 que llevó a reflexionar sobre la situación actual del sector y los retos que se plantean para el futuro próximo, llegó la presentación de los tres proyectos finalistas que aspiraban a ser reconocidos como la Mejor Dirección de Proyecto de 2020. Actio Project, IDOM y Arup presentaron su mejor trabajo y explicaron las distintas estrategias que pusieron en marcha y las dificultades a las que tuvieron que dar respuesta para cumplir con los objetivos de su cliente.

En el caso de IDOM, Miguel de Diego presentó la gestión de la construcción de Puy du Fou España, un parque de espectáculos históricos ubicado en los Montes de Toledo que tiene una extensión de más de 30 hectáreas.

El evento finalizó con la entrega de Premios 2020.

enero 12, 2021

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Parque Puy du Fou

En este proyecto IDOM presta servicios de project management asistiendo a Puy du Fou España en el liderazgo y gobierno del proyecto durante las fases de diseño y construcción hasta su puesta en escena. Asimismo, complementa su servicio hacia una asistencia más integral con la dirección de ejecución, la redacción del proyecto y la dirección de obra de la urbanización, la redacción del proyecto de dos de los principales edificios del parque, y la elaboración del estudio ambiental estratégico.