0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Cátedra de la Universidad de Deusto

Generar talento en el ámbito de la Industria 4.0

En los últimos años se ha popularizado el término “Industria 4.0” para referirse al cambio cualitativo que está suponiendo la introducción de las nuevas tecnologías en los procesos de producción. Cada vez está más claro que nos encontramos ya en la “cuarta revolución industrial”, y que ésta conlleva la necesidad de apostar por la formación de personas de cara a una óptima integración de las nuevas tecnologías en los procesos industriales.

Anticipándose a estas necesidades formativas, la Universidad de Deusto ha puesto en marcha la Cátedra Transformación Digital de la Industria. Se trata de un importante hito en la colaboración entre IDOM y la Universidad en el ámbito de la Industria 4.0, cuyo objeto es contribuir a la generación de talento y valor para el tejido industrial y empresarial, a través del desarrollo de actividades de naturaleza divulgativa, prescriptora y formativa.

noviembre 23, 2017

Digital Transformation

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Acto inaugural

Tuvo lugar en la Universidad de Deusto la inauguración de la Cátedra Transformación Digital de la Industria, de la que IDOM es patrono. En representación de IDOM estuvieron Álvaro Rey, Iñigo San Emeterio y Samuel Alonso.

CONTACTO
Samuel Alonso Pulido ( salonso@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Representantes de las entidades que constituyen el Consejo de patronos fundadores. De parte de IDOM, Samuel Alonso Pulido (cuarto a la izquierda).