0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Desde Singapur, Pretoria y Pamplona a nuestra sede de Madrid

El pasado jueves, día 8 de junio, Ana Sánchez-Ostiz, profesora y responsable de estrategia internacional del Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE) de la Universidad de Navarra, Aurora Monge Barrio, profesora del MDGAE, Nirmal Kishnani, profesor de la Escuela de Arquitectura y Medioambiente de la Universidad de Singapur, y Chrisna du Plessis, profesora de la Universidad de Pretoria, hicieron una visita a nuestra sede, acompañados por casi 50 alumnos de la Universidad de Navarra y de la Universidad de Singapur.

La actividad se englobaba dentro de un taller internacional sobre arquitectura regenerativa desarrollado en el contexto del MDGAE,  y organizado conjuntamente por la Universidad de Navarra y la Universidad de Singapur y con participación de profesorado de otras universidades.

Los recibieron Toño Villanueva, Julia Gómez Goenaga y Jon Becerra, miembros del equipo de Building Physics del área de Arquitectura de IDOM.

Tras realizar una detallada explicación del edificio, donde destacaron los aspectos innovadores y el desarrollo de estrategias para reducir el impacto ambiental, Toño, Julia y Jon acompañaron a los visitantes en un recorrido en el que pudieron conocer los elementos más relevantes de la sede, incluyendo los espacios de trabajo abierto y las distintas zonas de la cubierta. Aquí, ahondaron en el funcionamiento de las instalaciones renovables, la cubierta vegetal y la gestión del agua.

Durante el paseo, los asistentes plantearon sus inquietudes acerca del edificio y el futuro de la arquitectura sostenible.

junio 26, 2023

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin