0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Diseño, gestión e innovación aplicada a la industria

12ª Edición de Expo Bodegas & Logística en Santiago de Chile

 

Este año se celebró la 12ª Edición de Expo Bodegas & Logística en Santiago de Chile, un espacio donde se dan a conocer las últimas tendencias en productos y soluciones tecnológicas de Logística, Supply Chain Management, Productividad, Automatización y Diseño de Centros de Distribución.

IDOM estuvo presente en esta feria que reunió a empresas nacionales e internacionales (operadores logísticos, potenciales inversionistas, entre otros), presentando algunos casos de éxito de interés para la industria. En cuya instancia se hizo hincapié en los pilares diferenciadores de IDOM (equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros y expertos en logística), lo que nos permite entregar soluciones integrales a la medida de cada uno de nuestros clientes, apoyándolos en todo el ciclo de vida de sus proyectos.

Carlos Vial, Director de proyectos Arquitectura de IDOM Chile, comentó en Expobodegas que desde IDOM se diseña pensando en los edificios del futuro, que operacionalmente sean sumamente eficientes, sustentables energéticamente y con un alto valor estético y arquitectónico pensado en el confort de sus usuarios.

Mientras que Cristián Valdés, Director de proyectos Logística y Puertos IDOM Chile, manifestó: “nuestra área de consultoría especializada en logística cubre los diferentes niveles de gestión, desde lo más estratégico, táctico y operacional, abarcando también la Transformación digital aplicada en la cadena de suministro. Destacando la participación de IDOM en instancias internacionales de colaboración, y detección temprana, de soluciones ágiles y disruptivas que pueden ser aplicadas tanto el sector industrial como en otros. Hechos como este han logrado posicionar a IDOM como una consultora líder a nivel mundial para emprender la transformación digital de las empresas e industrias”.

diciembre 22, 2021

Estrategia y Operaciones Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Más info: 

La amplia experiencia internacional de IDOM en el desarrollo de edificios industriales y centro de distribución, junto con la convergencia de múltiples disciplinas agrupadas en Consultoría, Ingeniería y Arquitectura, permiten el desarrollo de soluciones integrales a la medida de nuestros clientes.