0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Presentes en Ferias internacionales de Ferrocarril

 

Este año hemos estado presentes en distintas ferias internaciones de ferrocarril a nivel global. El pasado mes de octubre tuvo lugar el Middle East Rail 2021 (Dubái), la feria ferroviaria más importante de la región, donde hemos llevado a cabo proyectos como el el Metro de Riad  y el Metro de Bahréin. Un punto de encuentro donde compartir las mejores prácticas, explorar soluciones de vanguardia y nuevas herramientas tecnológicas que permitan optimizar el desarrollo de sistemas de movilidad que mejoren la calidad de vida en las ciudades.

Para cerrar el año, participamos en Rail Live! una feria que congregó a más de 3.000 asistentes en la expo ferroviaria líder del sector. Contó con más de 200  expositores y un espacio de conferencias donde se habló sobre la transformación del sector, los temas más críticos de los futuros desarrollos y la innovación digital. Maria Concepción Ortega Ortiz, Global Market Infrastructure Director IDOM, participó en el simposio: Qué necesita el ferrocarril y su industria para ser el verdadero eje central de la movilidad del futuro. Y Alberto Alonso, BIM Management de IDOM, presentó su ponencia: Risks and challenges in BIM Railway projects.

IDOM, aúna el conocimiento de todas las disciplinas y ciclo de vida de los proyectos ferroviarios, incluyendo las tecnologías más innovadoras y soluciones resilientes de obra civil, superestructura (vía, electrificación, señalización y comunicaciones), estaciones, material rodante… Líder de diseño en el ferrocarril de alta velocidad de Rail Baltica, Tren Maya sección 1 y Ferrocarril Central de Uruguay, entre otros.

 

diciembre 27, 2021

Ferrocarril y transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Sistemas de transporte

Infraestructuras sostenibles en un entorno cambiante
Nuestras capacidades técnicas abarcan el ciclo de vida completo de los proyectos: desde las etapas más iniciales de toma de decisiones y planificación, estudios de consultoría y diseños preliminares, pasando por el diseño, supervisión de la construcción y asesorías técnicas, hasta la posterior puesta en marcha, operación y mantenimiento y modernización de las infraestructuras a lo largo de toda su vida útil (+info)

FOTO / IMAGEN

  • Encabezado Stand Middle East Rail 2021
  • Simposio Rail Live! - Maria Concepción Ortega Ortiz, Global Market Infrastructure Director IDOM
  • Ponencia Rail Live! - Alberto Alonso, BIM Management de IDOM
  • Stand Rail Live! 2021