0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El nuevo Campus de Red Eléctrica en importantes medios internacionales

La versión online de la prestigiosa revista Arquitectura Viva ha publicado recientemente un artículo sobre nuestro proyecto para el nuevo Campus para Red Eléctrica de España en Tres Cantos.

Con 30 años de vida, la revista española es uno de los medios más relevantes dentro del panorama nacional e internacional.

A ella se ha sumado Wallpaper*, referencia en cuestiones de arquitectura y diseño. La publicación inglesa ha incluido el Campus en un reportaje titulado Building blocks: striking structures around the world, 2018 (Edificios: las estructuras más llamativas del mundo, 2018).

El proyecto de IDOM para el Campus Red Eléctrica consistía en la rehabilitación integral de dos edificios en el Parque tecnológico de Tres Cantos (Madrid). La actuación comprende una adecuación integral a las nuevas necesidades formativas y tecnológicas de la compañía modernizando el conjunto de los edificios a través de una envolvente que permita cumplir los requisitos de eficiencia energética.

Los edificios se rehabilitan energéticamente en su totalidad, aplicando estrategias pasivas para mejorar el comportamiento energético del edificio: Aislamientos de en cubierta, soleras y fachadas ciegas; vidrios y carpinterías de altas prestaciones; protecciones solares y control de infiltraciones. Se realiza una actuación energética en el edificio de un elevado nivel técnico.

Puedes acceder al texto en Arquitectura Viva a través de este link.

El artículo en Wallpaper* se encuentra aquí.